SITIOS WEBS A MEDIDA

Sitio Web Profesional


Un sitio profesional es una página web de hasta 5 secciones internas, por ejemplo: Tratamientos, preguntas frecuentes, Quien soy, contacto, etc. En estas secciones la visita puede navegar la página, y encontrar más información y más ordenada. Este modelo de páginas es empleado en el 60% de los casos, lo cual habla de la costumbre que tenemos de acceder a este tipo de sitios, por lo cual instintivamente la visita sabe que es una página web completa y que posee bastante información. En casi todos los casos, el tiempo de permanencia de la visita en su sitio es muy superior a una Landing page, lo que significa que al momento de ponerse en contacto con Usted, la visita está más "filtrada" o segura de lo que quiere.

Ventajas y Desventajas
Mayor seriedad que una landing page
Da sentido de institucionalidad, forma, empresa o estructura.
La información se encuentra ordenada y separada en secciones
Escasos recursos o elementos graficos
Poca navegación
No adminte subsecciones dentro de una categoría de servicios
Ejemplo Sitio Web Profesional
Sitio Web Empresa

Sitio Web Empresa


Un sitio Empresa es un sitio web que posee las herramientas visuales y graficas más avanzadas de la actualidad (Carrousel de imágenes, Banner principal animado o sliders, retoques con Photoshop, compra de imágenes en bancos de imágenes pagos de calidad máxima), en simultáneo que incluye el diseño gráfico de las redes sociales (Facebook y twitter). Es decir por un lado el sitio tiene hasta 25 secciones internas de contenido, al mismo tiempo que está apoyado en los recursos visuales y gráficos más evolucionados, otorgando a la visita una mayor experiencia de navegación en un sitio que pone en evidencia una empresa de elite y distinción.

Ventajas y Desventajas
Gran cantidad y calidad de recursos visuales
Incluye Diseño profesional de redes sociales
Gran sentido de Institucionalidad
Adminte subsecciones dentro de una categoría.
Dificultad en la modificación continua (de ser necesaria) de la información, ademas de tener su costo extra

| CONTÁCTENOS

PEDI TU PRESUPUESTO
ONLINE HOY MISMO!!

Envienos un mensaje y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted, para asesorarlo telefonicamente o vía email acerca de su proyecto. Gracias!!

Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
contactoweb@publinet-web.com
011 4787-0685
http://www.publinet-web.com