PUBLICIDAD EN INTERNET

Beneficios de la Publicidad Online

Cada minuto, miles de personas se vuelven usuarias de Internet en el mundo, para buscar información, difundirse, relacionarse o comprar y vender... y esto recién comienza. Actualmente hay estudios que confirman que 7 de cada 10 personas, antes de realizar una compra, navegan por Internet para buscar mayor información.

Lo fabuloso de realizar publicidad en internet, es que es 100% medible: cuánta gente ve tu publicidad, cuánta gente la lee, qué hace luego de mirarla, etc., lo que permite evaluar mucho mejor la efectividad del medio publicitario, pero también deducir información fundamental sobre el comportamiento de tu cliente potencial, que te sirva no sólo para tus campañas publicitarias en Internet, sino también para cualquier otra campaña offline así como para redefinir la estrategia comercial global de tu empresa.

La publicidad online permite que generes el mensaje adecuado en el momento y lugar preciso para que tus públicos te encuentren y se conviertan en potenciales clientes. Los servicios de Publinet te brindan las mejores soluciones para llegar a tus potenciales clientes de la mano de profesionales certificados en Google Adwords y Facebook Ads , ayudándote a construir tus estrategias de publicidad y marketing online.

El sistema de publicidad online te ofrece la oportunidad de obtener tráfico cualificado en forma rápida hacia tu página en internet. Al mismo tiempo te permite controlar el coste máximo y presupuesto (diario y mensual) asignado para las campañas que mejor se adecuen para hacer rentable su inversión.


Ejemplo Landing Page

| CONTÁCTENOS

PEDI TU PRESUPUESTO
ONLINE HOY MISMO!!

Envienos un mensaje y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted, para asesorarlo telefonicamente o vía email acerca de su proyecto. Gracias!!

Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
contactoweb@publinet-web.com
011 4787-0685
http://www.publinet-web.com