PUBLICIDAD EN GOOGLE ADWORDS

¡Tu Empresa en los primeros lugares de resultados de búsqueda de Google!


Google es actualmente el buscador que utiliza más del 95% de las personas en todos el mundo para hacer sus búsquedas en Internet.

Google Adwords es el sistema publicitario que permite que hoy mismo cuando alguien busque algún término de búsqueda relacionado con el producto o servicio que vendes, y en la ciudad donde prestas tus servicios o vendes tus productos, aparezcan tus anuncios... ¡y lo mejor, sólo pagas cuando alguien presiona sobre el anuncio y visita tu sitio Web!

Su funcionamiento es muy sencillo: cuando una persona realiza una búsqueda, Google muestra los resultados relevantes y suma un conjunto de anunciantes de Google Adwords entre los que puede estar Usted. Nuestro trabajo consiste en lograr que los anuncios se publiquen dentro de la primera página de resultados de Google conforme sus palabras claves y presupuesto.

Publicidad en Google Adwords

Nuestro Servicio, como especialistas en Google Adwords, es dar el alta de la campaña, realizar las configuraciones primarias sobre las palabras y los anuncios; y luego optimizar campaña para que obtenga los mejores resultados, en función del alcance, presupuesto y resultados obtenidos.

Esto significa que en una primera etapa trabajaremos en conjunto para unir nuestra experiencia dentro de Google Adwords, junto con los resultados que usted vaya obteniendo con el correr de los días de iniciada su campaña y entre ambos trabajaremos en la selección del presupuesto, precio por clic, redacción de anuncios, etc. para que Google Adwords se convierta en un negocio que no sólo le retorne el costo de su inversión, sino que además genere miles de pesos en ganancias.

Publicidad en Google Adwords

El sistema AdWords es un canal de marketing altamente efectivo que le permite a su empresa focalizar su publicidad de una manera única, controlar los horarios de entrega de cada anuncio, determinar el presupuesto máximo a invertir, flexibilizar sus campañas y recibir informes fáciles de interpretar para determinar el retorno.

Cuando se desarrolla de manera correcta, una campaña de Google AdWords puede entregar un altísimo retorno sobre la inversión publicitaria de su empresa.

No hay una una inversión mínima ni máxima obligatoria. juntos evaluaremos el presupuesto y configuración que mas se ajuste al alcance y resultados que usted esperá obtener de dicha inversión.

Mas info sobre Google Adwords

Publicidad en Google Adwords

| CONTÁCTENOS

PEDI TU PRESUPUESTO
ONLINE HOY MISMO!!

Envienos un mensaje y a la brevedad nos estaremos comunicando con usted, para asesorarlo telefonicamente o vía email acerca de su proyecto. Gracias!!

Capital Federal, Buenos Aires. Argentina.
contactoweb@publinet-web.com
011 4787-0685
http://www.publinet-web.com